Artistas españoles se unen a la Policía por una Internet segura

Grandes nombres de la música española como Marta Sánchez, Estopa y Chenoa se han unido a una campaña de concienciación de la Policía Nacional por el uso seguro de Internet.

La iniciativa consta de una serie de vídeos protagonizados por intérpretes famosos que ofrecen sus consejos y recomendaciones para navegar por la Red. Todos ellos podrán verse en el canal de YouTube de la Policía, comenzando por el de Alejandro Sanz, quien ha explicado que nunca sube fotos suyas o de otros que puedan perjudicar su imagen y que no etiqueta en las redes sociales a otros sin su consentimiento.

A la intervención de este artista madrileño afincado en Miami, se le sumará la de Bisbal, quien contará a una agente cómo protege su intimidad en Internet después de haber sufrido una mala experiencia, así como la de otros artistas como Raquel del Rosario, Coti y Dani Martín, entre otros.

La Policía Nacional española ha desarrollado numerosas campañas en Twitter desde que creó su perfil en 2009. Además, tiene perfil en la red social Flickr y otros perfiles y proyectos en otras redes sociales como Facebook, a través de la cual sus más de 13.000 usuarios pueden informarse acerca de cuestiones vinculadas con la seguridad, la actualidad policial y cómo trabajan las distintas unidades de la Policía. En Tuenti, comparte cuenta con la Guardia Civil con el Plan Contigo.

Share this post

PinIt
scroll to top