Arranca la 19ª edición del Sónar

Desde el 14 hasta el 16 de junio, Barcelona acoge la decimonovena edición de su festival internacional de Música Avanzada y New Media Art.

Por la Fira Gran Via 2 de L’Hospitalet de Llobregat pasarán artistas conocidos por todos los asiduos al Sónar como New Order, padres del pop electrónico desde los años ochenta, y Fatboy Slim, también conocido como Norman Cook, quien cuenta con una dilatada carrera y rememorará un sinfín de hits desde el escenario SonarPub.

Otros de los invitados al evento son la banda estadounidense de hip hop The Roots Los de Filadelfia y Lana del Rey, que se descubrirá por primera vez ante el público de la ciudad condal. Pero habrá tiempo para disfrutar con la presencia de muchos más artistas desde este jueves. Por el CCB y el Macba pasarán Flying Lotus, Totally Enormous Extinct Dinosaurs y When Saints Go Machine, entre otros. El viernes, harán acto de presencia Supersilent (con la participación del bajista de Led Zeppelin, John Paul Jones), el dúo alemán Mouse on Mars y el barcelonés revelación del año John Talabot. En Fira Gran Via 2, podremos ver a Squarepusher, Richie Hawtin, James Blake y Nicolas Jaar. Mientras que el sábado, el  CCCB y el Macba acogen a Star Slinger, LA Vampires, Maria Minerva y Arbol, y L’Hospitalet de Llobregat a Hot Chip, Die Antwoord y Metronomy, entre otros muchos.

Si eres de los que no puedes asistir al festival, podrás seguir en directo lo mejor del Sónar en YouTube, donde se retransmitirán 17 actuaciones. Las emisiones tendrán lugar el viernes 15 y el sábado 16, desde las 21h hasta las 6h.

Share this post

PinIt
scroll to top