Amaral graba su clip en Mongolia

El último videoclip de Amaral se ha rodado íntegramente en Ulán Bator y sus alrededores. El realizador Alberto Van Stokkum es el responsable de esta historia protagonizada por los jóvenes mongoles Khulan Bazarvaani y Tuguldur Batbayar.

El equipo de producción del dúo zaragozano se ha traslado hasta la capital de Mongolia para grabar el clip de Hoy es el principio del fin, un tema incluido en su último álbum, Hacia lo salvaje.

En esta ocasión, ni Eva Amaral ni Juan Aguirre aparecen en ninguno de los fotogramas de una historia compuesta tanto por paisajes urbanos como por localizaciones rurales. No obstante, según han explicado a través de una nota de prensa, consideran que el videoclip es un buen reflejo de lo que expresa su canción que habla de un “tira y afloja psicológico entre lo vivido, lo conocido (la ciudad), y el ansia de libertad y lo inexplorado (el bosque).

El lanzamiento del nuevo vídeo de Amaral viene acompañado por la confirmación de las fechas de gira de la formación. Éstas son: 5 de junio (Hamburgo), 6 de junio (Berlín), 9 de junio (Toledo), 20 de junio (Los Ángeles), 22 de junio (San Diego), 24 de junio (San Francisco), 30 de junio (A Coruña), 7 de julio (Valencia), 13 de julio (Córdoba), 21 de julio (Alburquerque, Badajoz), 28 de julio (Santander), 18 de agosto (Almería), 25 de agosto (Zarautz, Guipúzcoa), 8 de septiembre (Calasparra, Murcia), 15 de septiembre (Guadalajara), 3 y 4 de octubre (Barcelona).

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons