Aerosmith regresa diez años después

Aerosmith ha dado a conocer Legendary Child, el primer single del nuevo álbum de la banda, cuyo lanzamiento se espera para el 28 de agosto.

El tema fue presentado en la final de la edición de este año del programa American Idol y, desde entonces, todos los fans de Steven Tyler y compañía anhelan poder escuchar el resto de canciones que completan el nuevo álbum de Aerosmith: Music From Another Dimension.

La banda proveniente de Boston continúa fiel a su estilo, tras cuarenta años de carrera, y sigue sonando prácticamente igual que donde se quedaron con Nine Lives o Just Push Play. Joe Perry, guitarrista del grupo, ha comentado que “este disco es diferente de los que hemos lanzado en los últimos 20 años, pues antes llegábamos al estudio y ponía cada uno sus canciones y este disco es un disco más escrito por toda la banda. Algunas canciones están terminadas y otras son sólo riffs”.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons