Adiós al Glasgow Rangers

Uno de los clásicos de Europa, el equipo de fútbol escocés Glasgow Rangers, ha anunciado su quiebra y disolución. Los problemas económicos amenazan a muchos otros clubes de Europa y no parece que vaya a ser el último en abandonarnos.

Nos enteramos vía Maskedos.com de una desgraciada noticia para todos los amantes del deporte rey. El Glasgow Rangers, uno de los dos grandes de la liga escocesa junto al Celtic, no ha podido hacer frente a las deudas. 26 millones de euros tienen la culpa…

Ya en febrero se anunciaban nubarrones en el horizonte cercano cuando fue sancionado con la pérdida de 10 puntos debido a una suspensión de pagos.

Los aficionados del equipo protestante podrán animar, a partir de ahora, al Rangers FC, nuevo combinado que nace para tratar de volver a revivir los clásicos enfrentamientos contra el Celtic, en un futuro. Sin embargo, deberán empezar desde abajo, en la 3ª división escocesa.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons