“A veces va bien un cambio de aires”

Tras los intentos de Livio Suppo por fichar a Jorge Lorenzo y a Valentino Rossi, Dani Pedrosa no ha confirmado que vaya a quedarse en HRC.

En la conferencia de prensa que presentó el Gran Premio de Gran Bretaña, el joven piloto catalán dejó entrever que Suppo, director de Marketing y Comunicación de Honda, había tanteado a Lorenzo y a Rossi antes que a él y que, en su opinión, “A veces va bien un cambio de aires. Se ha visto en otros pilotos, cuando han hecho un cambio, bum”. Sin embargo, confiesa que los dos sitios más punteros actualmente son Yamaha y Honda, por los que éstos son su prioridad. Así que después de que Lorenzo haya renovado por Yahama falta ver si Pedrosa hará lo propio con Repsol Honda.

Por su parte, Suppo ha declarado que “Excluyendo a Casey Stoner, Dani y Jorge son los más fuertes de MotoGP. Cualquiera estaría contento de contar con Lorenzo, pero seguirá en Yamaha, decisión que respetamos. Por su parte, Pedrosa lleva con nosotros durante muchos años y ha ganado mucho. Nuestra prioridad es renovar su contrato”. Veremos a ver qué pasa.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons