‘Sombras tenebrosas’, lo último de Burton

Como ya es habitual, Johnny Depp y Helena Bonham-Carter coinciden en una película de tintes góticos dirigida por Tim Burton, quien en esta ocasión también ha contado en su elenco de actores con Michelle Pfeiffer.

El siempre recordado por títulos como Eduardo Manostijeras, Mars Attacks! y Charlie y la fábrica de chocolate, entre muchos otros, regresa a la gran pantalla para presentarnos Sombras tenebrosas, una comedia basada en la serie de televisión homónima protagonizada por el vampiro Barnabas.

En 1752, la familia Collins parte desde Inglaterra a Norteamérica. Dos décadas después, el hijo de la familia, Barnabas, es un joven afortunado que comete el error de romper el corazón de la bruja Angelique Brouchard, quien lo convierte en un vampiro y lo entierra en vida.

Barnabas despierta doscientos años más tarde para encontrarse en un mundo muy diferente al que conocía. Al regresar a su mansión descubre que está no se encuentra en su mejor estado y que en ella habitan los descendientes de su familia, quienes ocultan oscuros secretos personales.

Share this post

PinIt
scroll to top