Lucha en solitario por una “Democracia real”

Fernando Domínguez ha decidido apoyar al movimiento social 15-M aunque sus vecinos de Morales de Toro (Zamora) no se sumen a su labor.

A sus 25 años, Fernando ha decidido reivindicar una “Democracia real” y sumarse a la protesta contra los partidos mayoritarios, a pesar de ser el único de su municipio que sale a la calle a pegar carteles por una “Democracia real”.

Su apoyo al 15-M le ha llevado a diseñar carteles y promocionar la acampada en la capital zamorana a través de Internet, para informar a todas aquellas personas que respaldan esta movilización pero que no han podido asistir a las concentraciones en la plaza de La Constitución.

En su opinión, es necesario dar respaldo a estas iniciativas para que se empiece a dar respaldo a los partidos políticos más pequeños, puesto que los medios de comunicación parecen dar cabida únicamente a los partidos mayoritarios. Fernando forma parte de una plataforma denominada “Stop Secrets” que pretende defender los derechos de los ciudadanos y apostar por un “futuro mejor”.

Avatar de Raul

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

  • Lucía

    Muy bien la noticia, excepto la ubicación de Morales de Toro, que está en Zamora, no en Zaragora.

    Aprovecho para felicitaros por esta nueva andadura de Primeras Noticias. Desde la biblioteca en la que trabajo vamos a difundirlo entre nuevos lectores adolescentes y jóvenes.

    Un saludo.

    • Corregido el error. Gracias por el aviso y difusión!

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons