Lucha en solitario por una “Democracia real”

Fernando Domínguez ha decidido apoyar al movimiento social 15-M aunque sus vecinos de Morales de Toro (Zamora) no se sumen a su labor.

A sus 25 años, Fernando ha decidido reivindicar una “Democracia real” y sumarse a la protesta contra los partidos mayoritarios, a pesar de ser el único de su municipio que sale a la calle a pegar carteles por una “Democracia real”.

Su apoyo al 15-M le ha llevado a diseñar carteles y promocionar la acampada en la capital zamorana a través de Internet, para informar a todas aquellas personas que respaldan esta movilización pero que no han podido asistir a las concentraciones en la plaza de La Constitución.

En su opinión, es necesario dar respaldo a estas iniciativas para que se empiece a dar respaldo a los partidos políticos más pequeños, puesto que los medios de comunicación parecen dar cabida únicamente a los partidos mayoritarios. Fernando forma parte de una plataforma denominada “Stop Secrets” que pretende defender los derechos de los ciudadanos y apostar por un “futuro mejor”.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons