Juegos de Tronos para Facebook

La explotación de la popular saga Canción de hielo y fuego, novela de George RR Martin en la que se basa la serie de televisión de la cadena HBO, parece no acabar nunca. Próximamente, contará con su propio juego de Facebook.

Game of Thrones Ascent es el título elegido para el juego inspirado en la saga, denominada normalmente como Juego de tronos, nombre de la primera entrega de Canción de hielo y fuego. En ella se cuentan los entresijos políticos de las familias nobles de los siete reinos y su lucha por el poder.

En el juego, muy cercano a los personajes y argumento de la serie, los usuarios podrán elegir a qué gran casa van a jurar lealtad para, posteriormente, formar un ejército para las misiones y crear alianzas. En palabras del vicepresidente de HBO Global Licensing, James Cortos, los jugadores podrán “excavar en el mundo de Poniente y vivir historias de intriga, sacrificio y decepción”.

Aunque todavía no existe una fecha concreta para el lanzamiento de Game of Thrones Ascent, se pueden recibir actualizaciones relacionadas con su desarrollo y participar en el programa beta desde la web de Disruptor Beam.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons