‘Jersey Shore’ a la española

Vocento ha comprado los derechos de Jersey Shore para adaptar esta serie de MTV en España. Se trata de un reality similar a Gran Hermano, en el que se narra en directo la vida de un grupo de jóvenes.

Jersey Shore se emite por MTV España en el prime time de los lunes y es uno de los formatos más exitosos de la cadena. En él, se retransmite el día a día de ocho italoamericanos que pasan el verano juntos en una casa situada en la costa de Nueva Jersey.

El perfil de los protagonistas y los temas que se tratan en el programa han cautivado al público, al mismo tiempo que han desatado diversas polémicas por considerarse, por muchos telespectadores, ofensivos, inmaduros, alcohólicos y sobre todo violentos.

La primera y tercera temporada de la serie se filmó en la costa de Nueva Jersey, la segunda en Miami Beach, la cuarta trasladó el equipo a la ciudad italiana de Florencia, y en la quinta se regresó a Estados Unidos para emitir desde Seaside Heights. En todas ellas, la serie ha gozado de un gran éxito, logrando su mayor logro en el estreno de su cuarta temporada, el 4 de agosto de 2011, cuando logró 8,8 millones de espectadores.

No sé lo que pensaréis pero… en fin, juzgad vosotros mismos…

Share this post

PinIt
scroll to top