Fútbol en Red

Ya está disponible la primera red social de fútbol base y fútbol profesional en España que reúne a jugadores, agentes, ojeadores, clubes, federaciones y miembros del cuerpo técnico.

Miguel Ángel Bueno, co fundador de Deporpro.com, ha explicado que dicha web nace de la necesidad de aunar a todos los actores implicados en el fútbol. Por su parte, diversos profesionales como Xavi Aguado, José Antonio Martín Otín “Petón”, “Lobo” Carrasco o Juan Manuel Lillo apadrinan esta iniciativa que puede ayudar a los deportistas más jóvenes a promocionarse.

De manera gratuita, cada jugador puede abrirse una ficha en Deporpro.com y completarla con sus características, habilidades, trayectoria y palmarés. Después podrán comentar partidos, informar a sus seguidores de cuándo se celebrará su próximo partido y escribir la crónica del encuentro, subir vídeos de sus mejores jugadas y leer en la “Zona Técnica” artículos y consejos de los profesionales del fútbol. Además, podrán interrelacionarse con el resto de futbolistas, ojeadores, clubes y federativos. Cabe añadir que cuando los jugadores sean menores de 14 años, serán los padres o tutores los encargados de gestionar sus perfiles en esta red social.

Avatar de Raul

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons