El Real Madrid se proclama campeón de Liga

Los madridistas están de enhorabuena pues, faltando dos jornadas para la clausura de la Liga, el Real Madrid se ha coronado campeón al derrotar (0-3) al Athletic de Bilbao.

El conjunto bilbaíno no se rindió en ningún momento a pesar de que había dejado a varios titulares descansando y acabara el partido con 10 jugadores. Sin embargo, los pupilos de Mourinho sabían que tenían que hacer y no dudaron en consolidar el torneo en San Mamés.

El argentino Gonzalo Higuaín, el alemán Mesut Ozil y el portugués Cristiano Ronaldo han sido los autores de los goles que han hecho posible que el Real Madrid alcanzara su 32 título en “La Catedral” y acabara con la hegemonía del Barcelona en España, que se había llevado las últimas cuatro Ligas.

Está previsto que los jugadores del Real Madrid celebren con la afición este triunfo el 3 de mayo en la Cibeles, a las 21:00 horas.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons