Consigue tu entrada para ver a Madonna en concierto

Si eres fan de Madonna no puedes perderte la oportunidad que RTVE.es te ofrece de asistir a los conciertos que la artista dará en Barcelona los días 20 y 21 de junio.

RTVE ofrece una entrada doble para el 20 de junio y la cobertura de gastos de avión y hotel para ese día en la ciudad condal. Además, repartirá otras cuatro invitaciones dobles para el segundo día de actuación de Madonna en España que, aunque no incluyen los gastos pagados, van acompañadas de una “pulsera vip” con la que acceder al bar de los invitados especiales.

Para ser uno de los afortunados que disfrutarán en vivo del disco MDNA, incluido en la gira Madonna World Tour 2012, tienes que seguir a RTVE en las redes sociales y compartir con tus contactos el sorteo de invitaciones para el concierto de Madonna, publicando la noticia en tu perfil de Facebook, Twitter, Google+ o Tuenti. Además, tienes que enviar a RTVE tu foto o vídeo de homenaje a Madonna. Así que ¡corre! Tienes hasta el 20 de mayo a las 12 del mediodía para conseguir tu invitación para ver a la reina del pop en directo.

Share this post

PinIt
scroll to top