Brave, la princesa pelirroja de Pixar

Ya está aquí el trailer de Brave, la nueva película de Pixar, compañía de animación que nos hizo disfrutar con historias como Up, Ratatouille,  Buscando a Nemo y Toy Story.

En esta ocasión, Mark Andrews y Brenda Champan nos presentas a Merida, una habilidosa arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. La joven e intrépida princesa, que luce una espectacular melena pelirroja, está decidida a labrarse su propio camino en la vida. Sin embargo, su comportamiento desencadena el caos y la furia en el reino y Merida se ve obligada a demostrar todo su valor si quiere poner fin a una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

El estreno de esta cinta está previsto para verano. Hasta entonces, pequeños y mayores fieles al sello Pixar pueden aguardar disfrutando con el trailer y con los nuevos avances que se vayan realizando de esta nueva aventura llena de emoción y humor.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons