A la venta el Distrito 12

Si tras ver Los juegos del hambre, te gustaría vivir donde crecieron Katniss Everdeen, Peeta Mellark y Gale Hawthorne, ahora puedes hacerlo, siempre que dispongas de 1,2 millones de dólares.

Los escenarios del Distrito 12, utilizados para la adaptación cinematográfica de la primera entrega de la saga literaria creada por Jennifer Lawrence, están a la venta. La ciudad minera de donde proviene Katniss es en realidad una fábrica textil abandonada en la década de 1920, llamada Henry River Mill Village, que está ubicada en Hildebran, Carolina del Norte.

Al ver cómo los fans de Los juegos del hambre se acercaban hasta el lugar para ver la casa de los Everdeen y la panadería de la familia Mellark, Wade Shepherd de 83 años, su propietario de Henry River Mill Village, ha decido venderla. La parcela de 72 hectáreas incluye 22 edificios, bosques, colinas y un estanque. Según la casa Profiles in History, especializada en la subasta de recuerdos de Hollywood, la propiedad valdría 1,2 millones de dólares, en base únicamente al valor de la tierra, sin incluir su vínculo con la película.

Share this post

PinIt
scroll to top